lunes, 16 de enero de 2012

saint seiya the lost canvas , lo nuevo de los caballeros

Saint Seiya the lost canvas mas conocida como Los caballeros del zodiaco - El lienzo perdido es un manga spin-off, de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, sobre el trabajo original de Masami Kurumadaa, presentándose así como un pasado alternativo de la anterior guerra santa.
   ARGUMENTO
Tenma Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra,, quien lo lleva al santuario para convertirse en caballero. Mientras Tenma se va a entrenar al santuario, Sasha, la hermana menor de Alone y amiga de la infancia de Tenma, se da cuenta de que es la reencarnacion de Athena.Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia  dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.    ES UNA MUY BUENA SERIE Y LA RECOMIENDO...

1 comentario:

  1. nya, ¡bienvenida al mundo del blog! parece que soy el primero en comentarte, ñojojo :3
    Espero que te lo pases bien por aquí. Tienes un blog interesante y he intentado seguirte pero no me aparece la opción debajo de "seguidores"

    ResponderEliminar